Ideas para Navidad: 'vibrar en pareja' - 08 de diciembre de 2013


blogs.elpais.com/eros/2013


Por: Silvia C. Carpallo 


Consolador. Vale, puede que cada día escuchemos menos esta palabra, pero no me quedo satisfecha sabiendo que en el fondo no hemos erradicado el concepto de "consolar". Lo siento si alguien se decepciona, pero hay que aclarar que cuando una mujer se da placer con sus juguetes no se está consolando por la triste ausencia de un pene. Simplemente está buscando una manera muy diferente de llamar a las puertas de su propio paraíso.

_P6A5801- tu navidad mas dulce
Un posible regalo navideño: Mr. BUFF. En estos días, mientras ponemos el árbol, también adornamos el entorno.

Puede parecer que vamos entendiendo esto de que a través de un vibrador se experimentan nuevas formas de llegar al orgasmo que no tienen por qué parecerse a las que sentimos en un encuentro con nuestro amante. Pero, ¿podemos unir las sensaciones que tenemos con nuestro vibrador y nuestra pareja?
La respuesta es sí, y está en el concepto de 'vibrar en pareja' o, mejor dicho, incluir el uso de juguetes eróticos en el encuentro sexual. Más o menos hemos empezado a familiarizarnos con ellos, sobre todo en el momento de los mal llamados preliminares. Mal llamados porque para mí la penetración puede estar al principio, al final, en mitad, o simplemente no aparecer durante todo ese encuentro. Pero sin desviarnos del tema, la cuestión es cómo incluir esos juguetes, incluso, durante la propia penetración.
La idea de base no se le escapa a nadie. Por mucho que se empeñase el Sr. Freud, la gran mayoría de las mujeres no llega al orgasmo solo mediante la estimulación vaginal, y es por eso que la Industria también ha sabido adaptarse a esas necesidades, pensando en cómo estimular el clítoris o las zonas más sensibles de la vagina de la mujer, también durante el momento del coito.

 
Tiani3_Packshot
 El nuevo modelo de vibrador para penetración TIANI 3.

Algo nos adelantó ya Venus O’Hara cuando nos habló de sus vivencias con el nuevo IDA™ by LELO, el cual también recomiendo, ya que permite no solo experimentar vibraciones, sino también rotaciones en el interior de la vagina, que son placenteras tanto para la mujer, como para el hombre. Precisamente LELO es una de las marcas que compite en el mercado buscando nuevos conceptos de vibración en pareja, con diseños que destacan por originales, pero sobre todo por exclusivos. Una de las últimas novedades al respecto es TIANI 3, que se encaja durante la pentración para estimular, sobre todo al clítoris, con ocho modelos de vibración diferente. Además, cuenta con mando a distancia, y la novedad es que también ha mejorado su diseño respecto a anteriores modelos para que su uso, aparte de placentero, resulte mucho más cómodo. De esta manera, digamos que la experiencia de la penetración varía bastante, y nos permite salir de la rutina, ampliando las sensaciones y las posibilidades. La vida, al fin y al cabo, consiste en atreverse a experimentar y a dejarse llevar por las sorpresas que quiera darnos.


Lelo
Los vibradores TOR 2 y HULA BEADS, una de las novedades de la temporada de LELO.
Para quien aún vea algo engorroso en esto de incluir un elemento en el propio momento dicho y prefiera vibrar de otras maneras, hay otros juguetes. Desde un anillo vibrador para el pene mucho más adaptable, recargable, sumergible, y con el doble de potencia de lo habitual, como es TOR 2, a atreverse con la 'vibración a distancia'. Me explico, te vas a cenar, al cine, o a bailar con todo dispuesto, y tu pareja lleva el mando para sorprenderte cuándo y cómo quiera. En este sentido, también destaca el lanzamiento de HULA BEADS. La diferencia entre este modelo y otros, además de que también es recargable y no a pilas, es que por primera vez combina el concepto de bolas de gheisa y de dildo, creando un juguete basado en esferas que son capaces de rotar y de vibrar a la vez. Como para perdérselo…


Amantis
Vibradores discretos como el pintalabios o el Hello Klit! de Amantis

En cuanto a otros clásicos en esto de buscar vibraciones en los juegos de pareja, desde luego no puede faltar el mini vibrador para usar en cualquier parte del cuerpo, tanto para él como para ella. Tiene la ventaja de que puede llevarse siempre a mano, incluso con formas tan disimuladas como simulando un pintalabios, para tirar de él siempre que pueda hacer falta. De forma parecida estarían aquellos vibradores para el clítoris, a distancia o con cable, que pueden usarse mientras se estimula a la pareja, por ejemplo, con una buena sesión de sexo oral. Entre este tipo de juguetes, cabría recomendar algunos de la gama de Amantis, que destacan no sólo por sus diseños divertidos, sino sobre todo por su relación calidad precio. Entre ellos, el Hello Klit!  tiene un total de 12 programas de vibración, además de una forma ergonómica, práctica y discreta.
Precisamente, entre otros productos de Amantis, estaría el llamado Mr. BUFF. Un divertido conejo que puede usarse como vibrador para cualquier parte del cuerpo, y cuyas orejas, cada una con su propio motor, pueden tener múltiples usos según queráis usar vuestra imaginación.


Tok-anal_01BIG
Vibraciones no solo genitales, sino también anales, con juguetes como TOK anal 10.

Para quienes busquen, digamos, vibraciones 'más atrevidas', y del todo unisex, una última recomendación: la vibración anal. El TOK anal 10, que permite ir probando con cada una de sus bolas tailandesas para tantear, a la vez que deja que los diferentes modos de vibración consigan efectos nunca antes pensados. Mientras tanto, hay otras tribus que también tienen regalos de Navidad para ofrecer.
Al fin y al cabo, se trata simplemente de que cada uno piense, busque y pruebe qué es lo que le puede gustar más, y quizás atreverse a descubrir que en cuestión de sexo siempre podemos probar algo distinto, que incluso nos pueda llegar a hacer sentir vírgenes de nuevo. Probar diferentes formas de placer, siempre que sean consentidas y aceptadas por ambos, no supone restar ni sustituir nada ni a nadie, sino sumar para llegar mucho más lejos, también juntos.
¿Te decides a vibrar en pareja con alguno de estos juguetes para esta Navidad?       

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...