Regalos eróticos para otra Navidad de crisis - 21 de diciembre de 2013


blogs.elpais.com/eros

Por:
   
En unos días será Navidad otra vez y todavía estamos en crisis. Hay recortes en casi todo, hasta en nuestro presupuesto para los regalos. Pero, afortunadamente, no hace falta gastar un dineral para encontrar algo erótico para regalar a la pareja. Hoy os presento varias posibilidades económicas y eróticas desde dos euros hasta 30. Tener poco dinero no significa que has de recurrir a regalarle calcetines (aunque sean necesarios).

Venus O'Hara por Lourdes Ribas

Primero está el antifaz 'para dormir', que se puede encontrar en los chinos o en la farmacia por solo dos euros aproximadamente. Es cierto que no son tan bonitos como los de tul o los que tienen lazos de seda que se pueden comprar en una tienda erótica cara. Sin embargo, a menudo, los antifaces caros no tapan la vista tan bien, según mi experiencia. Yo prefiero un antifaz que realmente funcione, porque no tiene sentido si no cumple con su objetivo principal. Un antifaz de la farmacia no solo es barato sino que es garantía de una fiestas inolvidables.


Para los amantes del BDSM, una fusta puede costar entre 30 y 50 euros, aproximadamente, en una tienda erótica. Aunque en la sección de equitación de grandes tiendas deportivas, puedes encontrarlas a menos de cinco euros.

Tickler

Recientemente tuve la oportunidad de probar algunos artículos de la nueva colección oficial de juguetes de Cincuenta sombras de Grey. Hay varios que cuestan menos de 20 euros, como un anillo de pene que vibra, pinzas para los pezones... Pero el BDSM no es solo azotes: también una sesión de cosquillas puede ser una experiencia muy sensual, sobre todo si la combinas con un antifaz (de la farmacia). Este tickler es ideal para producir cosquillas relajantes en la espalda o más intensas en las zonas más sensibles, como las plantas de los pies, las axilas y la cintura.
 
Vibrating Bullet Fifty Shades of Grey Venus O'Hara

También de la misma colección está este vibrador bala (bullet vibrator), realizado en croma, que combina suavidad con vibraciones potentes. Es muy discreto (de tamaño) y viene con una funda y una pila AAA. Es eficaz, potente y, lo más importante, está muy bien de precio.


 
En el mundo de los juguetes sexuales, está claro que las mujeres tenemos mucha más opciones que los hombres. Pero ahora los Tenga EGG ofrecen una nueva dimensión a la masturbación masculina. Tienen una textura muy curiosa, son elásticos y se adaptan perfectamente a todas las tallas. Hay seis variedades, y cuestan 10 euros, aproximadamente.
 
Venus O'Hara by Andrew O'Hara
Venus O'Hara por Andrew O'Hara.

Tengo una amiga que dice que en lugar de comprar un regalo de Navidad para su novio, se compra lencería, y lo justifica diciendo que es un regalo 'para los dos'. Lo mejor de esto es que incluso si hay una ruptura en el año nuevo, te quedas con el regalo.

Entre mis prendas de lencería favoritas figuran las medias con liguero, que también son un fetish para muchos hombres. Sin embargo, para las mujeres, llevarlos puestos puede ser una experiencia muy excitante, sobre todo en invierno, al notar el frío de los muslos rozándose con cada paso. Además, puede ser morboso darle una sorpresa a la pareja y enseñárselo discretamente por debajo de la mesa durante la cena de Nochebuena con los suegros (por ejemplo). Seguro que tendríais aún más ganas de volver a casa después.

Hay ligueros muy bien de precio en womensecret.com, incluso los hay a menos de diez euros. También podemos encontrar medias sexies en Calzedonia y el conjunto de medias con liguero te podría costar entre diez y 15 euros.

Un camisón puede ser otro ejemplo un buen autorregalo o uno 'para los dos', como dice mi amiga. Para mí, un camisón es una prenda solo para le seducción, porque para dormir, prefiero mi pijama de peluche, ya que por mucho que tu pareja te abrace mientras duermes, siempre corres el riesgo de que te quite la manta (y pasar las fiestas estornudando no es nada sexy). Este invierno hay una selección de camisones muy bonitos en Oysho desde 20 hasta 30 euros.

Y tú, ¿cuánto vas a gastar en el regalo de Navidad de tu pareja este año?

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...