Cómo seducir durante el día


IR A LA NOTICIA

Por: | 04 de enero de 2014
 
Por Álvaro Reyes, Alejandro Gálvez y David del Bass
 
Hoy día hay muchas vías para encontrar esa pareja o amante deseada que tanto andas buscando. Nosotros hemos ideado una: Daygame: cómo seducir mujeres durante el día. Así se títula el videocurso online descargable que hemos lanzado recientemente.
Como seguramente ya sabrás, daygame es el término que utilizamos en la comunidad de seducción para referirnos a todo lo relacionado con ligar en la calle, en parques, tiendas, cafeterías, etcétera. Si eres nuevo en temas de seducción, es posible que te estés preguntando: "¿Realmente es posible seducir a una desconocida durante el día?"
La respuesta es un rotundo 'sí'.

Les_and_Dave_Jacobs_Getty
Les and Dave Jacobs (Getty).

 
He aquí dos de nuestras verdades:
1. El daygame podría funcionarte aunque pienses que eres el peor ligando en bares y discotecas.
 
Así es. Las dinámicas de seducción de día son totalmente distintas a las de seducción en bares y discotecas. Podríamos decir que el hecho de que no seas bueno jugando al fútbol no significa que no puedas ser realmente bueno en otro deporte, ¿no es así?
También existen muchos hombres que, por varias razones, aborrecen el ambiente nocturno: porque les incomoda la competencia que hay con otros hombres, porque no les gusta beber alcohol o por el gasto económico que supone salir por la noche. Sin embargo, se obligan a salir de fiesta porque piensan que esa es la única manera de conocer mujeres…
Pero, ¿sabes qué? Nunca serás bueno en algo que no te gusta.
Si eres una persona a la que no le gusta la noche o que no le ha ido bien ligando en bares y discotecas, el daygame podría funcionarte, pero claro, para tener éxito es imprescindible que hagas las cosas bien.

With_love_of_photography_flickr_getty
With love of photography/Flickr (Getty).
 
2. Haciendo lo que haces para ligar por la noche serás rechazado durante el día.
Muchos hombres que ya han leído algunos libros de seducción nocturna, cuando descubren el daygame se lanzan a la calle a practicar, utilizando las mismas técnicas que les han funcionado en bares y discotecas.
Ellos piensan que tiene sentido: si funcionó por la noche, ¿por qué no iba a funcionarles durante el día?
Mal.
Como ya hemos comentado, las dinámicas de seducción de día son totalmente distintas a las de seducción en bares y discotecas, y al igual que existe una manera correcta de hacer las cosas en un ambiente nocturno, existe otra totalmente distinta para el juego diurno.
Hacer las cosas bien es muy sencillo, pero necesitas saber qué es lo que tienes que hacer. Por eso decidimos lanzar este curso, en el que encontrarás el sistema paso-a-paso que nosotros, personalmente, utilizamos para seducir a mujeres durante el día.
Te adelantamos algo: conociendo este sistema te darás cuenta de que ligar durante el día es mucho más fácil que hacerlo en bares y discotecas. Durante el día, las mujeres van con las defensas bajas porque no esperan ser abordadas por nadie, son más receptivas y conseguirás muchos más números de teléfono (que se pueden convertir en citas y sexo).

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...