Ideas para un San Valentín inolvidable


EL PAÍS
 
Por: | 07 de febrero de 2014

 
Conozco pocas parejas que celebren San Valentín, pero en las tiendas eróticas parece que es big business... entonces, habrá alguien que está por celebrar el día de los enamorados en la intimidad. Por supuesto, hacer un regalo erótico como, por ejemplo, un juguete sexual, lencería u otros accesorios para mejorar las relaciones sexuales, no debería depender de las fechas.

Venus O'Hara

A pesar de ser probadora de juguetes, confieso que mi experiencia con los juguetes en pareja está bastante limitada por varios motivos. Primero, por falta de inspiración propia, porque después de hacer tantas pruebas, naturalmente, cuando tengo la oportunidad de estar con alguien, quiero olvidar mis juguetes en sus cajas y disfrutar del calor de la piel, los besos, y sentir manos y dedos expertos: cosas que ni siquiera el mejor vibrador del mundo puede proporcionar. Segundo, porque, según mi experiencia por lo general pocos hombres realmente desean explorar los juguetes en pareja. Para algunos, mi gran colección resulta intimidante; mientras que los pocos que han sentido curiosidad, normalmente desean ver mi vibrador favorito 'en acción' y el juego en pareja acaba siendo una sesión de masturbación mutua, que está muy bien, hasta el momento en que llegue a mi clímax y me dicen: "no te corres nunca así conmigo..." y, entonces, su curiosidad inicial se convierte en susto.

Recuerdo las ganas que tenía hace años por probar los anillos de pene.  Al ser una gran fan de los vibradores de estilo rabbit, es decir parte pene, parte conejito para estimular el clítoris, estaba convencida de que un anillo de pene iba a ser una alternativa perfecta, porque era parecido en cierto modo, salvo que la parte pene sería real. Sin embargo, mis experiencias con anillos de pene siempre han sido decepcionantes, porque a pesar de mis esperanzas, en la práctica, se ha convertido en una carrera para ver quien dice primero: "¡quita el cacharro ese!".

La lencería es otra opción popular para regalar en San Valentín, pero en lugar de quitársela en dos minutos, es excitante llevarla puesta lo máximo que puedas. Por ello, conviene tener un buen sistema de calefacción para el gran momento del estreno, porque estar escondida debajo la colcha no tiene sentido. Además, puede ser desastroso si lo compra tu pareja y se equivoca de talla. Si no sabes las tallas de tu pareja, una manera de saberlas de forma discreta sería mirar las etiquetas de su lencería porque si luego no cabe, lo último que una se va a sentir es sexy...

Otra cosa que puede ir mal es que te compren algo que no te gusta. Esto me pasó el año pasado y, al principio, no supe cómo reaccionar. Después de dudar entre la respuesta educada o la honesta, aposté por la honesta y lo que iba a ser una sorpresa acabó siendo un desastre. Para evitar repetir, personalmente prefiero comprarlo yo, porque así puedo estar muy segura de que se trata de algo que realmente me gusta y le puedo decir que es su regalo.

Mientras los enamorados estarán abriendo sus regalos eróticos para San Valentín este año, he decidido tomar un descanso de los juguetes. Sin embargo, no puedo negar que me están entrando ganas de probar más juguetes en pareja. Por supuesto, este descubrimiento dependerá de la otra persona, y no de las fechas.

Aquí os presento algunas cosas que todavía tengo por probar:

Fresh grupo
Hot grupo

Erogens Hot lipstick vainilla y Fresh lipstick menta son pintalabios con efecto calor y frío
para uso externo. Un regalo ideal para sorprender a la pareja con besos en los pezones, los muslos, o ¡donde quieras! Además, al no tener pigmentación, también se lo puede aplicar un hombre sin que se vea. Una idea interesante es la de combinar los efectos; es decir, aplicar el efecto calor en el labio superior y el frío en el inferior o viceversa. Puede ser tu secreto y tu pareja pensará que tus besos son todavía más inolvidables, sin saber por qué.

Sex Boxes

Sex Boxes, un concepto nuevo para jugar con la pareja que consiste en recibir una caja diferente cada mes. Recientemente, recibí la caja Cincuenta sombras de Grey para principiantes y la verdad es que da para muchos juegos diferentes. Con un Sex Box al mes, el elemento de sorpresa no sólo dura para la noche de San Valentín, sino para cada mes del año. Es una manera eficaz de probar cosas que quizás nunca habías considerado antes, además viene completo con unas ideas sobre como aprovechar todo su contenido.

Hulabeads11_large

Las Hula Beads de Lelo son un juguete ideal para la cena de San Valentin, o cualquier otra cena en pareja, o ¿por qué no con la familia? Llevar bolas chinas fuera de casa siempre es una experiencia y con este mando a distancia dan mucho juego.  Sorpréndele y dale el mando al principio de la cena. Cuando las colocas, su discreta esfera superior rota contra el punto G, mientras la esfera inferior proporciona potentes vibraciones muy silenciosas. Para una sensación totalmente nueva, introduce suavemente la esfera rotadora y siente las vibraciones a lo largo de la zona de los labios vaginales hasta el clítoris, para disfrutar del clímax más exquisito y satisfactorio.

Soft Paris
El decálogo de la seducción de Soft Paris

Soft Paris es una marca francesa de lencería, acsexorios, cosmética íntima y juguetes sexuales (número uno en venta a domicilio en Francia). En sus Soft Parties con asesoras formadas, nos desvelan los secretos y las curiosidades de sus reuniones a domicilio. Su forma original de recrear la venta directa a domicilio que ahora está teniendo éxito en toda Europa. El objetivo de los Soft Paris es "hablar con las mujeres de manera diferente y personalizar las reuniones de acuerdo con sus expectativas". Hay cuatro temas: donde empieza la felicidad, Conviértete en la amante de tu pareja, From Grey to La vie en rose y Una noche de bodas exitosa. Para los que no tienen tiempo para organizar un Soft Party, o que prefieren hacer estas compras con su pareja, en su web hay muchas cosas interesantes para despertar la imaginación.


Y tú, ¿qué vas a regalar a tu pareja este año?


0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...