El hombre alfa: instrucciones para no caer en la trampa


Por: | 20 de junio de 2014
 
Por Vanessa Quinto

"¡Qué especial eres !", "Te quiero immensamente", "Contigo es diferente"... siempre hay algo de esto en el repertorio de un hombre alfa… y, muchas veces, nosotras creemos en lo que queremos creer (y ellos lo saben).
Un hombre alfa es un líder, un conquistador serial, típicamente triunfador en el trabajo y en los deportes. Es alguien muy diferente a un Casanova, porque no es un tío creído que presume de sus conquistas, sino un capobranco; es decir, aquel hombre que conoce todo de una mujer, que sabe cómo tratarla, que es seguro de sí mismo y que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.
El hombre alfa es un peligro para nosotras porque es el hombre que nos hace enamorar y luego nos destruye.
El alfa no hace alarde de sus capacidades y virtudes pero sabe cómo seducir a una mujer. Este tipo de cazador se muestra tranquilo y aplomado, casi como si no quisiera conquistarte, pero deja que sus cualidades te golpeen. Hace crecer tu curiosidad, habla con palabras hot (siempre alude a temas eróticos).

Leandro lamas

Los alfas no tienen problema en entrar en situaciones sociales, en argumentar o discutir sobre cualquier cosa. Descubren tus intereses, te rozan suavemente y, como por casualidad, paso a paso, te van convenciendo de que hay algo mágico entre vosotros y lo mas natural, lo que sigue, es el deseo de tener sexo con ellos.
Algunos nacen, pero otros, viendo los éxitos de esta manera de ser, estudian para serlo.

Así, hay muchos manuales para ser un hombre alfa, "consejos para conquistarlas", etcétera. Si los vas a leer, descubrirás que los recursos que utilizan este tipo de hombres son los que sirven para bajar las defensas de la mujer. Toda la masculinidad de un hombre alfa está basada en esta capacidad, desarrollada durante años, y él te va llegando de una manera sutil y sigilosa, analizando tus necesidades y convirtiéndose en eso que necesitas. Debido a su gran experiencia con mujeres, tiene la facilidad de leerte muy rápidamente y es astuto, pero no siempre inteligente.
Es un narcisista, por lo que ignora los sentimientos de la otra persona: tiene facilidad para halagar la sensibilidad femenina y darle a cada mujer lo que necesita.
En la cama, no se trata de un superamante o un superdotado, sino que tiene una habilidad especial para captar el tiempo de cada mujer.
Gracias a su camaleónica capacidad de transformación, suele conseguir éxito con muchas mujeres, aun con las más selectivas, porque es muy actractivo.
Sus relaciones empiezan rápidamente, con una atracción física instantánea: no hay espacio entre el deseo y su satisfacción y si el sexo no le gusta, desaparece.
Si las relaciones siguen, no suelen ser cortas, porque a los alfa les gusta que las mujeres les adulen todos los días y lleguen a creer que no pueden vivir sin ellos. Pero, sí, claramente, son infieles.
Se sienten adictamente atraídos por el sexo femenino. Necesitan camaradería sexual permanente y, por prolongadas o intensas que sean sus relaciones, tienen el regusto de la fugacidad e improvisación. Para estos hombres no hay pérdida insoportable ni mujer irreemplazable.
Tratan a las mujeres como una propiedad y al sexo como un objeto de consumo. La seducción suele perseguir una "escalada sexual" que consiste en una serie de concesiones logradas mediante el encanto y la habilidad. Normalmente, el primer contacto sexual consiste en sexo normal y, por su egoísmo, con poco deseo de practicar sexo oral. Pretenden conducir el juego, saben cómo tocarte y qué palabra utilizar. Su clave está en hacerte sentir única y que como lo hace contigo nunca lo ha hecho con nadie.
A continuación, los alfa desearán nuevas posiciones, un clímax de figuras del Kamasutra y el pedido de "algo especial" que solo compartirán contigo, como el sexo anal o el sexo con parejas múltiples.
El alfa nos da la impresión de que nos otorga la gracia en contar con su tiempo y sus atenciones. Vive por los espejos.
Sea cual sea la edad o el estatus que ocupa el hombre "buscador de emociones", él no puede vivir sin novedad y excitación. Así, aun con su pareja, le sigue gustando el sexo en el coche o en lugares raros y su performances son de menor rendimiento en la cama de casa.
Para un alfa, la adulación se convierte en un arte a cultivar y hace de la seducción toda una ciencia, reemplazando el romanticismo por la técnica y la pasión con precisión.
Sus abrazos son fuertes y seguros, los besos siempre largos y pasionales y las posiciones, siempre dominantes. El tempo (signo de masculinidad), infinito.
Lo que más buscan es sentir que tu placer máximo, pero no por ti, sino por saber que su virilidad es suprema.
Por tanto, os dejo un vademecum para descubr estos alfa y decidir si seguir con ellos (con instrucciones de uso) o si cortar, antes que caer en la trampa.
  • El alfa siempre tiene prisa y su tiempo es muy precioso. Entonces él tendrá un tiempo preciso y bien definido para verte o para llamarte o contestar al teléfono.
  • Interesado en sí mismo. Su vida y sus intereses vienen primero
  • Crea su propia realidad: él no puede ser dependiente de nadie y entonce es él el director de su tiempo libre y de su entorno. Elige él los lugares y los restaurantes adonde llevarte.
  • Es caballero. Para su mayor beneficio se comporta come el Príncipe Azul, nunca como un bruto.
  • Controla sus emociones: nunca muestra fragilidad o desconocimiento y no se deja sorprender fácilmente. No le gustan las sorpresas.
  • Crea un poder gravitatorio a su alrededor: busca personas que consideren valiosa su opinión.Te presenta estos amigos y no le interesan mucho los tuyos.
  • Sabe lo que quiere: no siente vergüenza por necesitar, querer y desear en la manera en que lo hace.
  • Entiende "los riesgos" de la vida: sabe que la vida es una aventura que se vive un día a la vez. Te cuenta que con él habrá emoción diaria y te vuelve loca en la cama.
  • Se perdona por sus fallos: se perdona a sí mismo así que quiere que los demas también lo hagan (y tú eres cruel por no hacerlo).
  • Es un actor: te habla mucho con palabras de película y no valora, incluso olvida, las promesas.


FUENTE ORIGINAL

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...