Sexo en la ducha


Por: | 13 de junio de 2014
 
No hay nada como una ducha para refrescarse. Sobre todo con las temperaturas altas. Sin embargo, la sensación de frescor no dura nada, al menos aquí en Barcelona. Y en cuanto al sexo, si no dispones de un sistema de aire acondicionado decente, puede llegar a ser muy agobiante por el tema del sudor en exceso. Por eso el sexo en la ducha va perfecto para esta época. Es más, es garantía de romper con la monotonía de hacerlo siempre en la cama.

Venus O'Hara sexo en la ducha

Érase una vez que yo pensaba que el sexo en la ducha estaba sobrevalorado y resultaba muy poco práctico. Para mí, el inconveniente principal era que uno siempre se quedaba con frío. Además, puede costar encontrar una postura cómoda, sobre todo si hay una diferencia de altura importante entre los dos... Supongo que estaba intentando hacer lo mismo que haría en una cama pero en una ducha, en lugar de adaptarme (y adaptar mi técnica sexual) a un nuevo entorno.
Afortunadamente, cuando dejé de considerar el sexo como una actividad coito-céntrica, todo cambió. Incluida mi experiencia con el sexo en la ducha. Ahora me encanta disfrutar de una ducha en compañía: el rozarse los cuerpos jabonosos y aprovecharme de otras manos que me lavan, en especial, aprovecharlas para exfoliarme bien la espalda. Para mí, una ducha acompañada es una experiencia más bien sensual que sexual. Pero hay que decir que también es el sitio ideal para practicar sexo oral, perfecto para personas que no disfrutan los olores y sabores naturales.

Está claro que no todas las duchas son iguales. Hacerlo en una pequeña es impensable: yo prefiero la opción de una bañera grande con ducha, simplemente porque ofrece mucha más variedad.

Hay personas que se masturban en la ducha. Desde mujeres que se estimulan el clítoris con la presión del agua de la alcachofa, hasta las que utilizan vibradores que son resistentes al agua. En cuanto a los hombres, me viene a la mente aquella escena de American Beauty, cuando Kevin Spacey empieza su día masturbándose en la ducha y dice que es el mejor momento del día, puesto que todo, después de ese momento de auto-amor, inevitablemente irá a peor.

Sexoenladucha


Pero volviendo a las duchas en compañía, para resolver el problema de quedarse con frío, y otros inconvenientes, recientemente descubrí una gama de productos destinados al sexo en la ducha, y destaco el cabezal doble. Para tener mayor estabilidad, hay un arnés con sujeción, reposapiés y agarres. Para juegos más avanzados, también hay esposas con succión, estimuladores acuáticos, esponjas con vibradores y espejos con succión.

Sex-in-the-shower-esponja-con-vibrador

Sugerir un juego en la ducha es la solución ideal si tu pareja no es tan exigente como tú con el tema de la higiene personal. Personalmente, tengo un margen de tolerancia (hasta el desayuno), después es preferible ducharse juntos antes de ensuciarse de nuevo.

El único problema con esto es que puedes tener unas facturas de agua más elevadas de lo normal. Además, no es exactamente bueno para el medio ambiente. Pero de vez en cuando, hacerlo en la ducha puede ser fantástico.

Y a ti, ¿te gusta el sexo en la ducha?



FUENTE ORIGINAL

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...