Innovando en masturbación masculina


Por: | 01 de julio de 2014
 
Cuando hablamos de la industria de la juguetería erótica, por norma, nuestra mente visualiza un dildo. Un dildo, además, que poco se parece a las imitaciones de penes venosos, sino más bien algo ‘cuqui’, rosa, con forma de delfín, o similar. Es decir, pensamos en la masturbación femenina. Es verdad que las mujeres siguen buscando cómo innovar en el placer, incluso con ellas mismas, ¿pero qué pasa con la juguetería masculina?

Tecnicas-350
Fotografía vía Fotos Starmedia 

Parece que, poco a poco, las tiendas eróticas van rellenando sus estanterías con nuevos productos pensados para sacarle más partido al onanismo masculino, y es que ellos también quieren jugar. Igualmente, se innova en las formas, y es que lejos de las tradicionales vaginas de silicona o de las muñecas inflables, en cuestión de placer masculino (aunque muchos no lo crean), queda mundo por descubrir.
Una de las marcas pioneras en la materia es Tenga, que revolucionó el mercado con sus onacups, pero, desde entonces, son muchos los productos que han surgido para dar un extra en el placer, bien sea a solas o acompañados.

Hand-solo_red
Hand Solo se distrubuye en España a través de Dildos Assorted

Un ejemplo podría ser el irónicamente llamado Hand Solo de la marca Rocks Off. Se trata sencillamente de una especie de mango de silicona flexible, con rugosidades y estrías en su interior, que incluye además una bala vibradora con 7 velocidades distintas. Todo el conjunto hace que la experiencia rutinaria de la masturbación masculina, suba de nivel. Para usarlo, es necesario acompañarse de un lubricante, que en este caso deberá ser siempre con base de agua.
Precisamente de lubricantes también va la cosa. El sexo oral y la masturbación dan mucho más de sí con lubricantes que permiten que los movimientos sean mucho más fluidos, y hacer ciertos juegos que de otra forma resultarían dolorosos. Pero puestos a innovar, además de las propias ventajas de cualquier lubricante, por qué no buscar alguno que nos pueda añadir un extra. Así encontramos algunos como, por ejemplo, Maximum Gel de Viamax, cuya característica especial es que aumenta la fuerza y el rendimiento a través del efecto de hierbas naturales, o el Gel de masaje Skin Addiction de Bijoux Indiscrets, que deja la piel de los genitales suave para que sea imposible no acariciarla.


Lubricantes
Ambos geles íntimos están disponibles en La Juguetería

Estos son dos de los productos que se encuentran en La Juguetería, una de las pioneras en renovar el concepto de tienda erótica, que para celebrar su décimo aniversario ha inaugurado recientemente su 'Sex Concept Store'. En la inauguración del mismo, Max Rekarte, director comercial de Lelo España, explicaba que el verano es uno de los picos de ventas de juguetería erótica para parejas, pero que momentos concretos como el mundial de fútbol, dispara las ventas precisamente entre la clientela masculina, que ya no tiene tanto reparo como antes a la hora de ampliar los conceptos de placer tanto propios, como de sus parejas. Para los que aún no se hayan atrevido, en este nuevo Sex Concept Store descubrirán todo tipo de productos relacionados con la sexualidad. Un lugar donde no sólo mirar, sino también atreverse a tocar, y curiosear, antes de lanzarse a comprar.
Precisamente retomando esto de tocar, nos adentramos en esos juguetes pensados para los hombres que también quieran disfrutar más de la experiencia coital. Y es que, en el éxtasis acompañados uno de los grandes clásicos en juguetería masculina es el anillo vibrador. Claro, que en esto también hay novedades, y es que el anillo vibrador de toda la vida, ha evolucionado hasta un anillo triple, es decir, con tres balas vibradoras. Colocando el primer anillo en el pene y el segundo en los testículos, vemos que la vibración estimulará el clítoris, la base del pene y el perineo, dando un placer a ambos miembros de la pareja. Aunque por supuesto también puede colocarse para penetraciones anales.
El anillo vibrador es además uno de los productos estrella en las cajas de Sex Boxes, otra buena alternativa si se quiere empezar a innovar en los juegos en pareja, pero no se sabe muy bien cómo. Se trata de un servicio especial en el que se elabora una caja (sorpresa) de contenido erótico, personalizada según las características de cada cliente. Así, tienes la opción de suscribirte y recibir tu caja en casa, para tener la excusa perfecta para ponerse manos a la obra. Uno de los sellos de identidad de Sex Boxes es la llamada The Experience, retos personalizados para la situación de cada cliente, que os ayudarán si vuestra propia imaginación no ha llamado a la puerta.

-triple-anillo-estimulador-de-silicona
El triple anillo vibrador 'Cock n' Balls' es una de las sorpresas que puedes encontrarte en tu caja SexBoxes.

Para terminar, además de placer, debemos hacer una mención a la salud sexual masculina. Y es que para disfrutar plenamente de la sexualidad, no sólo hay que innovar, sino que también hay que cuidarse. Para ello, recientemente la campaña Mete un gol por tu salud sexual y sigue siendo el que eras (con el conocido portero Paco Buyoha intentado llamar la atención a los hombres mayores de 40 años para que, ante la presencia de problemas de próstata o erección, consulten y no tarden en acudir al médico. Y es que informarse, tanto en salud como en placer, nunca está de más.



FUENTE ORIGINAL

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...